Qué ver en BARCELONA en 3 días [2021]

Qué ver en Barcelona en 3 días

Barcelona enamora, y además de verdad. Sino pregúntale a Sandra, que ha vivido allí toda su vida y es una firme defensora. ¿Quieres descubrir cada rincón de esta ciudad con nosotros? Pues… ¡No te pierdas este post!

Qué ver en PALS (Girona) – [GUÍA]

Qué ver en Pals (Girona)

Probablemente, Pals (Girona) sea el pueblo medieval más conocido de la Costa Brava, así que te recomendamos visitarlo si es que todavía no lo has hecho. ¡No te lo pierdas!

Qué ver en PERATALLADA (en una mañana)

PERATALLADA - ¿Qué ver en una mañana?

Peratallada es uno de esos pueblos medievales que todavía conservan su esencia. Lo visitamos en nuestra escapada de fin de semana al Baix Empordá y, sinceramente, nos encantó. ¡No te lo puedes perder!

TOP 5 Free Tours en BARCELONA

Free Tour en Barcelona

¿Te gustaría visitar Barcelona en profundidad sin que te cueste un ojo de la cara? ¡Tenemos la solución! Los Free Tour… Descubre la ciudad condal como nunca antes lo habías hecho…

Escapada a la CERDANYA (3 días)

Escapada en la Cerdanya

¡Qué bonita es la Cerdanya! Y todavía más cuando llevas meses confinado… Pero por suerte las cosas han cambiado 🙂 Ahora toca recuperar el tiempo perdido.

Si estás pensando en desconectar unos días, aquí te dejamos nuestra escapada a una de las zonas más bonitas de Catalunya.

Recinto Modernista de SANT PAU (Visita)

Recinto Modernista de Sant Pau

¿Buscas un lugar diferente en Barcelona? Te recomendamos el Recinto Modernista de Sant Pau, el más grande (en su estilo) de toda Europa y, sin duda, una de las joyas arquitectónicas de la ciudad. ¡No te lo pierdas!

El Mirador MIRAVINYA LA CADIRA 🪑

Mirador Miravinya La Cadira

Si estás buscando auténticas imágenes de postal te recomendamos ir al Mirador Miravinya de La Cadira, en el Penedés, Barcelona. ¡¡¡Seguro que te encanta!!!

11 lugares para visitar CERCA de BARCELONA

Qué lugares visitar cerca de Barcelona

Barcelona es una ciudad maravillosa, por eso es una de las más visitadas del mundo. Pero sus alrededores tampoco se quedan atrás… Aquí tienes los 10 mejores lugares para visitar cerca de Barcelona.