Sobre nosotros

¡[email protected] a nuestro blog de viajes! Somos Sandra y Jaume, de Barcelona y llevamos más de 6 años viajando juntos. Si has llegado hasta aquí es porque tenemos algo en común: ¡NOS ENCANTA VIAJAR!

SANDRA

  • Integradora Social
  • Le encanta planificar viajes
  • La naturaleza
  • Muy fan de la gastronomía
Tips para viajeros Sandra

JAUME

  • Periodista
  • Le apasiona el deporte
  • Ver series
  • Tomar cervecita en una terraza
Tips para viajeros Jaume
0
Países visitados

🇪🇦 🇵🇹 🇲🇦 🇲🇫 🇮🇹 🇩🇪 🇬🇧 🇳🇱 🇭🇷 🇨🇿 🇬🇷 🇹🇷 🇹🇭 🇮🇩 🇵🇭

Cómo surgió la idea de crear un blog de viajes

Somos una pareja que nos compenetramos bastante bien, pero tenemos distintos hobbies. Por suerte, a los dos nos encanta viajar, así que crear un blog de viajes era la excusa perfecta para seguir conociendo mundo juntos y empezar un proyecto en común.

Además, cuando escribes un post sobre algún viaje o consejo recuerdas todas aquellas experiencias que has vivido. De alguna manera es como si el espíritu viajero se mantuviera vivo aunque estés en casa. 

Este blog va dirigido sobre todo a viajeros principiantes que quieren viajar por su cuenta pero no saben muy bien como hacerlo. En nuestros primeros viajes los blogs nos ayudaron mucho, y ahora queremos aportar nuestro granito de arena.

Tips para viajeros pareja

Qué puedes encontrar en Tips para viajeros

En Tips para viajeros encontrarás toda la información necesaria sobre viajes. El blog está dividido en tres secciones:

Tips de viajes

Esta sección está pensada para que resuelvas todas tus dudas antes de planificar tu próximo viaje. Puedes encontrar posts sobre consejos para viajar en avión hasta cómo preparar un maleta de viaje.

Rutas y guías de viajes

Aquí tienes las guías y rutas (muy completas) de los viajes que hemos hecho. Pero además, contamos con experiencias de otros bloggers. ¿Te lo vas a perder? ¡Haz clic!

Crea tu viaje paso a paso

Si quieres hacer unas buenas vacaciones y quieres ahorrarte contratar una agencia de viajes, con la ayuda de nuestras guías podrás crear tu viaje sin experiencia previa. ¿A qué esperas?