Crea tu viaje paso a paso

Ser autodidacta no es fácil, pero acaba compensando. Hoy en día, con la ayuda de Internet, puedes hacer muchísimas cosas por ti [email protected] sin tener experiencia previa. Como por ejemplo, planificar tus vacaciones. Así que te animamos a crear tu propio viaje desde el principio. Así, podrás personalizar tu experiencia al máximo y, además, viajarás más barato que si contratas una agencia de viajes.

¿A qué esperas? ¡Empieza ya a crear tu itinerario de viaje! Ah, Y si tienes alguna duda, escríbenos y te ayudaremos con mucho gusto.

Consigue tus billete de avión

Saber cuándo, cómo y dónde comprar vuelos sin gastar demasiado no es fácil. Pero para eso estamos nosotros, para ayudarte… Con estas guías que hemos preparado aprenderás a comprar tus billetes online, aunque nunca lo hayas hecho.

Reserva un buen alojamiento

Elegir bien el alojamiento es importante si quieres pasar unas buenas vacaciones. De hecho, para que tu viaje sea inolvidable vas a necesitar dormir bien por las noches. Porque cuando el cuerpo se siente sin fuerzas es complicado disfrutar, aunque estés en el lugar más bonito del mundo. Por eso hay que acertar en el alojamiento.

Contrata tu seguro de viaje

Hay muchos blogs que hablan sobre la contratación de seguros de viaje. Y todos llegan a la misma conclusión, es 100% recomendable contratar uno. De esta manera te evitas cualquier tipo de problema en tus vacaciones. Nosotros te damos nuestro punto de vista acerca de los seguros y también te enseñamos cómo contratar uno.

Iati seguros

Reserva tours guiados en tu destino

Los tours o excursiones guiadas también forman parte de la planificación de un viaje. En esta guía descubrirás cuándo es recomendable contratar un guía turístico y cómo hacerlo. Ya verás como a veces merece la pena pagar algo más por una excursión guiada.

Tours guiados Civitatis banner

Una vez tengas listo tu viaje, te recomendamos que eches un vistazo a estos consejos para viajar al extranjero. Sobre todo si es la primera vez que sales del país. Y una cosa más, aquí tienes las mejores apps de viajes. Te ayudarán en la planificación y durante el viaje.

¡Viaja y disfruta!